Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​El Pozo Alimentación lanza Bienstar 100% Natural

2  20220428 Visita María Adánez instalaciones ELPOZO
Soluciones elaboradas con ingredientes naturales La actriz María Adánez es la embajadora de esta innovación y nueva imagen de la marca.

El Pozo Alimentación amplía su gama Bienstar con la incorporación del jamón cocido extra y pechuga de pavo 100% natural en lonchas finas, sin aditivos ni conservantes, libres de alérgenos y con un alto porcentaje de carne. Como toda la gama ElPozo Bienstar, los productos tienen un perfil nutricional mejorado, altos en proteínas, bajos en grasas, sin azúcares y libres de alérgenos.

Esta innovación se está comunicando a través de una campaña protagonizada por la actriz María Adánez como embajadora y nueva imagen de la marca, que ha visitado esta semana las instalaciones de la compañía en Alhama de Murcia. Adánez realizó un directo en su perfil de Instagram desde el que propuso la elaboración de distintas recetas con los productos de la marca ElPozo Bienstar.

‘Es hora de Quererse’ tendrá más de 800 millones de impactos gracias a un spot off y online, activaciones en redes sociales, la participación de influencers, así como descuentos y colaboraciones. Estos nuevos productos están elaborados solo con ingredientes naturales y, además, se presentan en un envase más sostenible, con una bandeja 100% reutilizable y que contiene un 100% de material reciclable.

Más noticias

NP Lidl   Aperturas abril 2025
Distribución con Base Alimentaria
La compañía creará 50 nuevos empleos
Salón Gourmets 2025 (2)
Eventos
Con cerca de 2.100 expositores en sus 72.000 metros cuadrados de exposición
SDSD
Distribución con Base Alimentaria
Marca unos objetivos de reducción en el ámbito doméstico del 50% para 2030
ALDI Oleiros
Distribución con Base Alimentaria
En Las Rozas y Leganés (Comunidad de Madrid) y Oleiros (A Coruña)
CorteCinta CashRecordSanCibraoDasViñas
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con 2.100 metros cuadrados de superficie comercial
Dia Apertura Ávila (1)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de más de 490 metros cuadrados
Wine 4813260 1280 (1)
Bebidas
Efow y Cecrv incorporan algunas recomendaciones del Grupo de Alto Nivel para la Política Vitivinícola
250402 NdP Reapertura Catarroja Rambleta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas