Revista
Gadisa retail mantiene su fuerte apuesta por la expansión de su línea de negocio de franquicias Claudio en 2022. La compañía ha inaugurado en Meicende (Arteixo) el tercer Claudio Express de la provincia y el quinto en total en lo que va de año, tras las aperturas en Valdoviño y Culleredo, entre otras localidades. El establecimiento está situado en una estación de servicio de Carbugal -de reciente inauguración- en la parcela 5 de la Travesía de Meicende.
El área de servicio genera 7 puestos de trabajo directos en esta localidad urbana que conecta Arteixo con A Coruña. El punto de venta proporciona a los clientes un surtido próximo a las 1.000 referencias, tanto de marcas líderes como de la marca propia IFA, para satisfacer las necesidades básicas de productos de alimentación, higiene y droguería. La tienda, de 80 metros cuadrados, responde al concepto de negocio rápido, cómodo y económico.
Esta apertura es la octava del año en la línea de negocio de franquicias de Gadisa Retail, que ha apostado tanto por reforzar la presencia en Galicia –con aperturas en Valdoviño, Tomiño, Vilar de Barrio y Culleredo- como por seguir creciendo en Castilla y León, a través de establecimientos en San Cristóbal de Segovia y Arévalo, y Asturias, con la implantación en Grado. En consecuencia, se han alcanzado los 222 establecimientos franquiciados (125 bajo el formato Claudio, mientras que 97 son Claudio Express).