Revista
Freixenet ha relanzado su gama de espumosos sin alcohol Freixenet 0,0% Bajo en Calorías, compuesta por un espumoso blanco y un rosado. Freixenet 0,0% estrena una nueva imagen basada en la icónica botella esmerilada de Carta Nevada y renueva su fórmula para ofrecer una propuesta baja en calorías y apta para veganos.
Como resultado, Freixenet obtiene dos espumosos “agradables, frescos y equilibrados con elegantes aromas tropicales y cítricos que surgen de procesos tecnológicos innovadores empleados para desalcoholizar el vino a la vez que mantiene todas sus características”, explica la empresa. Freixenet 0,0% Bajo en Calorías se afianza así como la línea sin alcohol de la marca, ofreciendo una alternativa baja en calorías con la que amplía su abanico de consumidores.
“Por otro lado, de un atractivo color rosado pálido y de burbuja persistente, Freixenet 0,0% Bajo en Calorías Rosé también es espumoso refrescante y afrutado. Además, la equilibrada acidez del producto, junto al tamaño medio de la burbuja, expresa la buena calidad de la uva y produce una sensación refrescante. Marida a la perfección con aperitivos, postres lácteos, dulces, sangría de frutas y macedonia de frutas”, concluye la marca.