Revista
El obrador artesanal Pan.Delirio ha alcanzado un acuerdo con la cadena de supermercados Sanchez Romero para entrar, con puntos de venta propios, como proveedor de pan y bollería artesana en todos sus establecimientos. La implantación, que se inicia este mes en cuatro establecimientos estratégicos, supone la administración integral de las panaderías que Sanchez Romero tiene en las Pinnea, Zielo, Cerro del Espino y Castellana.
Las primeras aperturas son: Pinnea (Majadahonda); Centro Comercial Zielo (Pozuelo); Cerro del Espino (Majadahonda) y Paseo de la Castellana 196 (Madrid)
De esta forma, Sanchez Romero apuesta por Pan.Delirio "por ser un pan honestamente artesanal considerado uno de los mejores de Madrid". De hecho, Pan.Delirio ha sido elegida como la Mejor Tienda Gastronómica de Madrid y lleva tres años consecutivos entre las 80 mejores panaderías de España, además de gozar en su palmarés con otros premios como Premio Miga de Oro al mejor Pan de Madrid, el de Mejor Roscón de Reyes artesano o a la Mejor Torrija tradicional.
Apenas cuatro años y medio después de su nacimiento, Pan.Delirio es una de las referencias nacionales del sector. Fundada por Javier Cocheteux padre e hijo, la firma cuenta con tres obradores con despacho en Madrid y en el nuevo Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana, apostando firmemente por la divulgación y promoción del pan de calidad, además de por la formación, para lo que creó la escuela “materia” en la que se imparten periódicamente cursos para profesionales y amateurs.
Las primeras aperturas son Pinnea (Majadahonda); Centro Comercial Zielo (Pozuelo); Cerro del Espino (Majadahonda) y Paseo de la Castellana 196 (Madrid). Con ellas, Pan.Delirio espera incrementar su cifra de negocio en un 50%. "Para los Cocheteux el acuerdo con Sanchez Romero supone, por tanto, un reto en el crecimiento sin perder la calidad y la honestidad de sus productos", indican desde la empresa.