Revista
Grupo Agrovin refuerza su posicionamiento en el mercado italiano a través de un acuerdo de distribución exclusiva con la firma M2X Triveneto. A partir de ahora, M2X se convierte en el partner estratégico de la compañía manchega para la distribución en exclusiva de todos sus productos, sistemas y maquinarias desarrollados por su departamento Technology para las provincias de Padua, Treviso, Belluno, Venecia y Pordenone, una de las zonas más importante de la producción de vino de Italia.
Para Grupo Agrovin, esta alianza supone un paso más hacia la expansión de la compañía en Italia, donde está presente desde 2012, año en el que inauguró su sede en la ciudad de Verona. “Convertirnos en el aliado de M2X es un hito muy relevante para el grupo, ya que nos permite llegar a grandes bodegas para darles a conocer nuestro amplio portfolio de productos enológicos de desarrollo propio y nuestros sistemas de vanguardia en I+D+i patentados a nivel mundial. Este acuerdo nos ayudará a crecer y consolidar nuestra presencia en el mercado italiano”, afirma Germán León, CEO de Grupo Agrovin.
“Para nosotros es un placer haber cerrado esta nueva colaboración comercial con un partner tan prestigioso como Agrovin. Este acuerdo nos ayudará a expandir nuestra gama de productos, ofreciendo al mercado una propuesta enológica mucho más amplia y de calidad”, destaca Matteo Basinotti, CEO de Grupo M2X.