Revista
NeWind Foods se ha unido a Violife para el desarrollo de nuevas variedades de producto. Ambas han sumado sus recursos para continuar avanzando en el sector del plant-based a través del lanzamiento de una selección de referencias que en breve estarán al alcance del consumidor.
En este caso, NeWind Foods amplía su oferta con la incorporación de unos Crispy Nuggets con sabor a pollo y cheddar, elaborados en su totalidad con proteína vegetal a base de trigo, soja y guisantes a los que se le han añadido los daditos Violife, 100% veganos, sin aceite de palma y sin alérgenos. A los nuggets se sumarán en breve los Crispy Sticks Sabor Mozzarella, la versión plant-based del tradicional snack de queso mozzarella.
Un cobranding que se hace efectivo por las múltiples sinergias que existen entre NeWind Foods y Violife. Se trata de un primer paso de colaboración para ambas marcas, que no descartan nuevas acciones de este tipo en un futuro próximo. La elaboración se lleva a cabo en la planta que Newind Foods tiene en Burgos, respetando al máximo el medio ambiente, con envases sostenible desarrollado a base de caña de azúcar.