Revista
Llega a España Coca-Cola Dreamworld, el último lanzamiento de edición limitada enmarcado bajo la nueva plataforma de innovación de la marca, Coca-Cola Creations. Inspirado en el mundo de los sueños, la bebida llega a nuestro país exclusivamente en versión Zero Azúcar, como lo hicieron los anteriores lanzamientos de la plataforma, Coca-Cola Intergalactic y Coca-Cola Marshmello.
Dreamworld comienza a llegar a todo el territorio esta primera semana de septiembre. Lo hará directamente a los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores, en un único formato de lata Sleek de 33cl, con un diseño marcado por formas geométricas y colores eléctricos con los que crear ilusiones ópticas. Además de en España, el nuevo sabor solo estará disponible en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Rumanía o Corea del Sur. Una limitada sección de países en la que el nuestro vuelve a ser clave para la marca.
Coca-Cola Music Experience 2022 fue el espacio elegido para la primera toma de contacto entre los clientes y este nuevo sabor. El festival, celebrado el pasado fin de semana en Madrid, contó con una activación para dar a conocer la bebida en forma de espacio inspirado en la estética y diseños del universo Dreamworld, donde los asistentes pudieron además hacerse vídeos y fotos.
Coca-Cola Dreamworld también cobrará vida a través de una campaña digital que incluirá el lanzamiento de Coca-Cola Dreamworld AR Music Experience, una experiencia musical de realidad aumentada ideada en colaboración con la marca de festivales de música electrónica, Tomorrowland. Con ella, la marca vuelve a apostar por el territorio de la música, presente en su ADN desde hace más de 60 años.
Los clientes de la marca tendrán que escanear un código QR en la lata para acceder al Coca-Cola Creations Hub digital, desde donde se verán transportados a esa experiencia musical virtual en 3D de la mano de un DJ avatar qué irá pinchando diferentes hits. El entorno cambiará e interactuará con el ritmo de la música y los fans podrán ir jugando para ganar premios inspirados en Dreamworld.