Revista
Alimerka inaugura un nuevo supermercado en la calle El Abedul (Corvera). Esta nueva instalación abrirá sus puertas tras el cierre del supermercado que la compañía tenía en Los Campos, y contará con una sala de venta de 1.310,82 metros cuadrados, 76 plazas de aparcamiento cubierto, incluidas cuatro para personas con discapacidad y dos de carga para vehículos eléctricos.
El nuevo centro se suma, en esta localidad, al ya existente en la Avenida del Principado. Esta nueva apuesta responde a la filosofía de marca de Alimerka por los productos de proximidad, frescos, la atención personalizada y los espacios accesibles. Además, es un modelo de establecimiento de venta más actualizado con dos plantas de aparcamiento, plazas de carga para vehículos eléctricos, placas fotovoltaicas en la cubierta que abastecerán de energía al supermercado y servicio de Click & Collect.
Respecto a este último servicio, los clientes podrán hacer su compra en el supermercado online o en la app y recogerla en menos de cuatro horas sin esperar colas. La recogida se realiza a través de las taquillas instaladas en el local, que cuentan con espacio para productos refrigerados y congelados.
El supermercado contará con una variedad de productos frescos y de proximidad en sus secciones de carnicería, pescadería y charcutería, que estarán asistidas por personal, y frutería y panadería, que serán de libre servicio. Además, los clientes podrán encontrar un amplio surtido de productos de las principales marcas y también de la marca propia de Alimerka. El horario de apertura será el habitual: de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas.