Revista
BM Supermercados culmina hoy el rescate de los cinco centros de SuperBerriak. Tras llegar a un acuerdo con la propiedad, que anunció un ERE el pasado mes de septiembre para el cierre de todas sus tiendas y el despido de la totalidad de la plantilla, el grupo de distribución incorporará los supermercados ubicados en Amurrio, Llodio, Ugao, Barakaldo y Bilbao, así como a la totalidad de la plantilla de los establecimientos, 75 profesionales, que formarán parte del equipo de BM, bajo las mismas condiciones que el resto de la empresa.
La totalidad de la plantilla de los establecimientos, 75 profesionales, formará parte del equipo de BM, bajo las mismas condiciones que el resto de la empresa
De esta forma, BM rescata estas tiendas garantiza su continuidad, en peligro hasta ahora dada la grave situación que atravesaban por la deuda acumulada.
Está previsto que, tras un breve cierre para realizar los inventarios pertinentes, abran sus puertas como BM Urban el próximo jueves, 20 de octubre.
BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con más de 280 supermercados, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con cerca de 6.000 empleados.