Revista
Las recetas originales de turrón de El Lobo, que se remontan a 1725, han sido reformuladas en una nueva línea para ofrecer el mismo sabor, logrando reducir sustancialmente el contenido en azúcar. Se trata de un proyecto en el que la marca ha trabajado durante los últimos años.
“El turrón de Jijona, con un 39% menos de contenido en azúcar, posee una delicada textura cremosa, es fuente de fibra, sin gluten y contiene un 64% de almendra mediterránea, huevos de gallinas camperas y miel de agricultores españoles. Lo mismo ocurre con el Turrón de Alicante, repleto igualmente de sabor, con un 37% menos de azúcar. De textura crujiente, está elaborado con un 60% de almendra mediterránea, huevo de gallinas camperas y miel 100% origen España. También es gluten free”, destaca la empresa.
Rubén López: “El compromiso con la salud y la sostenibilidad se ve reflejado, más que nunca, en estos nuevos productos que, sin duda, ponen de manifiesto que el consumo de turrón no está reñido con disfrutar de sabores supremos bajos en azúcares”
El director general de Confectionary Holding, Rubén López, ha apuntado que “el compromiso con la salud y la sostenibilidad se ve reflejado, más que nunca, en estos nuevos productos que, sin duda, ponen de manifiesto que el consumo de turrón no está reñido con disfrutar de sabores supremos bajos en azúcares”.