Revista
El nuevo hipermercado de Family Cash ubicado en el Parque Fusión de Toledo ha recibido la visita de más de 2.500 clientes en su primer día abierto al público.
En palabras de su director general, José Canet, la apertura ha sido “un éxito que llega para revitalizar la zona comercial de Parque Fusión que durante los últimos años se había visto desvirtuada”. En ese sentido, ha subrayado que la llegada de la enseña valenciana a determinadas superficies comerciales actúa en muchos casos como “resucitador”, por lo que espera que pueda recuperar el ritmo comercial que merece.
José Canet: "La apertura ha sido un éxito que llega para revitalizar la zona comercial de Parque Fusión que durante los últimos años se había visto desvirtuada"
Finalmente, preguntados a los clientes que durante la inauguración han visitado el centro, muchos de ellos se han visto sorprendidos de ver el parking “tan lleno” en Parque Fusión, al mismo tiempo que han manifestado “la necesidad de que Toledo tuviera un hipermercado como Family Cash”.