Revista
El municipio pontevedrés de Tomiño cuenta desde hoy con un nuevo supermercado Eroski City, una de las enseñas de franquicias de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski. Situado en Avda. Ordóñez, número 26, el establecimiento, que hasta ahora operaba bajo la enseña comercial Aliprox, perteneciente también a Vegalsa-Eroski, reabre sus puertas al público bajo esta nueva marca comercial que permitirá a los vecinos beneficiarse de nuevas ofertas y ventajas a través de la tarjeta de fidelización Eroski Club, con la que pueden acumular un descuento director del 4% al 6% en sus compras.
Con esta reapertura, el establecimiento, con una sala de ventas de 256 metros cuadrados, adapta su imagen al modelo Eroski City y pone a disposición del cliente 6.000 referencias tanto de marcas líderes como propias y de productos locales, además de contar con venta asistida en sus secciones de frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería.
El supermercado permanecerá abierto en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado, con una plantilla de seis trabajadores encargados de la atención al público.
Las franquicias Eroski City y Aliprox son una oportunidad para nuevos emprendedores que quieran abrirse camino en el sector, así como para aquellos empresarios que gestionan tiendas de alimentación y que tienen en este modelo de franquicia una oportunidad para mejorar y modernizar su negocio, contando en todo momento con apoyo y asesoramiento. Un modelo de tienda de entre 150 y 500 metros cuadrados, ubicados en zonas urbanas o rurales y orientadas a una compra diaria cómoda y rápida.
A ellas se ha sumado recientemente la enseña Eroski Rapid, con la que Vegalsa-Eroski refuerza así su red de franquicias, convirtiéndose esta última en la principal novedad del negocio de franquicia para la compañía. Se trata de un nuevo formato de tienda de autoservicio que están desarrollando para ofrecer un servicio de tienda de conveniencia. “Desde Vegalsa-Eroski seguiremos apostando por el formato franquicia como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial, especialmente en el rural. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento y experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados”, apunta Pedro Suárez.