Revista
La start-up Baula se une a la multinacional de útiles de limpieza Vileda, en una colaboración para impulsar la limpieza del hogar sostenible. Ambas marcas colaboran para poner en valor la necesidad de transformar el sector de limpieza por uno más responsable. Baula, con su detergente en pastillas, garantiza la reducción de envases plásticos y huella de carbono; mientras que Vileda da soporte con un producto de alta durabilidad, fomentando la economía circular y reduciendo la huella de carbono.
En cada Vileda Turbo o Vileda Turbo Smart estará incluido un pack de Baula Suelos Original, un producto de 20 dosis de alto desempeño que garantiza la correcta dosificación, evita cambios de aguas de cubos y ayuda a reducir la huella hídrica en los hogares.
Vileda Turbo es un sistema de fregado formado por: un cubo con pedal, palo extensible y fregona de microfibras. Tanto Vileda Turbo como Vileda Turbo Smart permiten escurrir con mayor comodidad y sin apenas esfuerzo gracias a su centrifugado mediante pedal. Este sistema de limpieza permite regular la cantidad de agua de la fregona y además está fabricado con más de un 30% de plástico reciclado.
Por su parte, Baula Suelos está conformado por 20 dosis que garantizan una limpieza sostenible, de secado rápido, sin residuos y para todo tipo de superficie. La forma de uso es sencilla: agregar una pastilla en un cubo de agua doméstico, dejar disolver por 4 minutos y limpiar de forma normal. La acción de limpieza de Baula permite limpiar hasta 400 metros cuadrados sin tener que cambiar el agua, lo que garantiza la reducción de huella hídrica de los consumidores.