Revista
Unify Analytics es el nuevo servicio basado en la nube y plataforma de datos de AutoStore. Permite a las empresas que utilizan AutoStore, un sistema de almacenamiento y recuperación automatizado, acceder a información basada en datos de su sistema e identificar fácilmente la causa de cualquier problema operativo.
Unify Analytics está disponible en dos versiones, una aplicación web en la que las empresas pueden consultar estadísticas y análisis en tiempo real, y una API que permite una integración con cualquier aplicación de terceros.
"Las empresas pueden obtener múltiples beneficios combinando el almacenamiento y la recuperación automatizados y la información basada en datos. Esta herramienta de análisis de datos permitirá a las empresas ser más proactivas y responder rápidamente a los retos en tiempo real", afirma Andreas Munch, product manager de AutoStore.
Andreas Munch: "Las empresas pueden obtener múltiples beneficios combinando el almacenamiento y la recuperación automatizados y la información basada en datos. Esta herramienta de análisis de datos permitirá a las empresas ser más proactivas y responder rápidamente a los retos en tiempo real"
Unify Analytics consta de varios paneles de análisis de rendimiento que ofrecen presentaciones gráficas de la información operativa. Algunos ejemplos de datos disponibles son el tiempo de actividad y el número de paradas dentro del sistema; el tiempo de espera por cubeta; la distancia media por robot; y el número de tareas que ha preparado un cliente en el sistema. También muestra si el software y el firmware se han actualizado.
"Los datos solo son útiles si medimos las métricas adecuadas. Actualmente incluimos una lista seleccionada de métricas clave y desarrollaremos y añadiremos nuevas funciones al software gradualmente, manteniendo un estrecho diálogo con nuestros usuarios", afirma Andreas Munch.
En las próximas fases de esta tecnología, los desarrolladores de AutoStore tienen previsto incluir una función de alerta. Los usuarios finales recibirán una notificación por correo electrónico o SMS cuando se activen determinadas condiciones, lo que permitirá a las empresas responder rápidamente a los problemas operativos.
El sistema AutoStore genera continuamente grandes cantidades de información, por lo que resulta conveniente disponer de una tecnología que organice todos los datos en una única plataforma, esté altamente protegida y cumpla los requisitos de seguridad.
"La nueva herramienta de análisis garantiza el acceso a los datos registrados y en tiempo real y solo es accesible para los usuarios finales y los partners de distribución designados. Desplegamos automáticamente las actualizaciones de software cuando están disponibles, sin que se produzca ningún tiempo de inactividad en el sistema", afirma Andreas Munch.