Revista
Hasta ahora, en los entornos industriales, era necesario el desplazamiento de los operarios a la báscula o indicador para poder pesar, tarar y/o memorizar una pesada, con todo lo que ello supone (pérdida de tiempo, riesgos de lesión…). Dibal ha desarrollado DMI App paras Android para sus indicadores DMI, lo que permite visualizar e interactuar con el indicador de forma remota desde una Tablet o smartphone.
Esta aplicación está pensada para empresas con zonas de almacén y logística en las que se requiera pesar la carga para llevar a cabo su actividad o tarea, como por ejemplo: la comprobación de cantidades recepcionadas frente a la información del albarán, picking para preparación de pedidos o inventariado de almacenes.
Gracias a la nueva aplicación, el operario ya no tendrá que desplazarse más para ejecutar dichas tareas. Ya que, podrá visualizar e interactuar con el indicador de forma remota desde una Tablet o smartphone, logrando mayor seguridad, productividad, comodidad, eliminando las pesadas erróneas.