Revista
Unilever acaba de lanzar una nueva gama de productos para el cuidado capilar de la mano de TRESemmé. La marca nació en 1948 de la mano de la peluquera Edna L. Emmé con el propósito de ofrecer productos de calidad de peluquería que repercutieran positivamente en la confianza y seguridad de las mujeres.
La nueva gama TRESemmé Pro Pure ofrece múltiples beneficios no solo para el cabello, sino también para el cuidado del planeta. Por ello, esta gama incorpora un envase reciclable en su totalidad y elaborado a partir de plástico reciclado – en el caso de la mascarilla elaborado con un 100% de plástico reciclado.
Además, mundialmente, TRESemmé no testa en animales, hecho aprobado por Peta, una de las mayores organizaciones por los derechos de los animales.
La nueva gama Pro Pure de TRESemmé, enfocada en cuidar el cabello y también el planeta, está formulada con fórmulas biodegradables, sin sulfatos, sin siliconas y sin colorantes. Cuenta con dos variedades. En primer lugar, Pro Pure Damage, variedad pensada para los cabellos más dañados ya que consigue un efecto reparador desde el interior y aporta una hidratación intensa: cuenta con un champú y un acondicionador para tratar en profundidad el cabello. En segundo lugar, Pro Pure Curl, variedad enfocada a cabellos rizados u ondulados y que es ideal para introducir en la rutina Método Curly. Esta variedad cuenta con champú, acondicionador y mascarilla completar la rutina capilar y nutrir y tratar con el máximo respeto el cabello rizado, evitando ingredientes que lo puedan resecar.