Revista
Coliflow ha anunciado la llegada de sus pizzas con base con coliflor a los lineales de los Supermercados Froiz, una alianza que permite a la marca creada y fundada por la joven Alba Sánchez-Vicario reforzar su presencia en el oeste y centro de España. Las pizzas de Coliflow llegan a los más de 240 lineales que Supermercados Froiz tiene repartidos por Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid, alcanzando un total de más de 1.200 puntos de venta en todo el territorio español.
“Desde que lanzamos Coliflow la marca no ha dejado de crecer. Estoy entusiasmada por ver como mis pizzas están cada vez más presentes en los supermercados españoles. Para mi es muy importante ofrecer a cada vez más personas una alternativa saludable y deliciosa a las pizzas tradicionales”, ha declarado Alba Sánchez-Vicario, creadora y CEO de Coliflow.
Los clientes de Supermercados Froiz ya pueden encontrar “el ‘Pack de dos Bases de Pizza Coliflow’, para hacer a su gusto, y la ‘Pizza Coliflow de Verduras’ en la sección de refrigerados, ambas con una calificación Nutriscore A, un 50% menos de grasas, un 30% menos de calorías y menos sal, y que permiten introducir la pizza como parte habitual de una dieta equilibrada”.
Alba Sánchez-Vicario, sobrina de la conocida tenista Arantxa Sánchez-Vicario, ha subrayado: "Se pone así al alcance de todos una opción más saludable que las pizzas convencionales que se encuentran en los supermercados, para permitir disfrutar de este delicioso plato e introducirlo como parte habitual de una dieta equilibrada. Con Coliflow, los consumidores pueden disfrutar de una deliciosa pizza mientras siguen cuidando de su alimentación, eligiendo la pizza que más les guste: Pack de dos bases de pizza Coliflow, para hacer al gusto, Pizza Coliflow de Verduras, Pizza Coliflow de Queso y Pizza Coliflow de Jamón y Queso, disponibles en El Corte Inglés, Carrefour y Carrefour Express, Ametller Origen, Sorli, Uvesco, Glovo, y ahora Froiz”.
Alba Sánchez-Vicario: “Desde que lanzamos Coliflow la marca no ha dejado de crecer. Estoy entusiasmada por ver como mis pizzas están cada vez más presentes en los supermercados españoles"
La compañía indica, además, que “gracias a la calificación Nutriscore A en su pack de dos bases y en su pizza de verduras, así como su perfil nutricional mejorado en su pizza de queso y en la de jamón y queso, Coliflow ha sabido atender a las demandas del consumidor y ofrecer una opción perfecta tanto para gente que se cuida, como para familias con niños. Y es que las pizzas de Coliflow, con hasta un 50% menos de harina de trigo, están horneadas en un obrador artesano con horno de piedra, y se hacen con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base. Además, están elaboradas con masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, y con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros”.