Revista
Con más de 20.000 visitantes profesionales, Meat Attraction 2023, que finalizó ayer, se ha convertido de nuevo en un gran escaparate para la carne de conejo en el sector cárnico. En esta ocasión, Intercun puso el foco en los formatos de carne de conejo con el objetivo de fomentar su conocimiento entre los principales actores del sector. La compañía trasladó la caravana con la que la organización interprofesional cunícola recorrió España los pasados meses de agosto y septiembre, siguiendo a la Vuelta Ciclista a España.
Mari Luz de Santos: "Nuestro objetivo en este evento era descubrir a los profesionales las enormes posibilidades de la carne de conejo"
Allí, durante los tres días de duración del evento, propuso una degustación de esta carne, para demostrar la versatilidad del producto, así como lo sencillo que resulta prepararlo. La caravana, presidida por el eslogan de la campaña europea (‘Carne de conejo, el secreto de la Dieta Mediterránea’), también contó con un expositor en el que lucían los nuevos formatos. Y ha servido de marco ideal para informar a los visitantes acerca del modelo de producción europeo seguido por el sector, y que asegura unos altísimos estándares de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad social y medioambiental.
“Nuestro objetivo en este evento era descubrir a los profesionales las enormes posibilidades de la carne de conejo. No en vano, se la conoce como el secreto de la Dieta Mediterránea. Y el gran número de visitantes que ha pasado por nuestro stand demuestra el interés que despierta este producto gracias a sus características saludables, su excelente sabor y su sostenibilidad”, señaló la directora gerente de Intercun, Mari Luz de Santos.