Revista
Häagen-Dazs ha lanzado una nueva gama de productos en colaboración con el pastelero y chocolatero francés Pierre Hermé y cuyo ingrediente principal es el macaron. Esta nueva línea consta de tres referencias, que ya están disponibles en los principales puntos de venta: Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon, está última únicamente estará disponible en las heladerías de Häagen-Dazs.
Manuel Garabato: "La colaboración con Pierre Hermé es una forma perfecta de mostrar la verdadera artesanía de nuestras marcas"
La campaña que acompaña a este lanzamiento sigue basándose en el lema mundial ‘No te detengas’, a la vez que resalta la conexión francesa. "Estoy encantado de colaborar con Häagen-Dazs en el desarrollo de esta nueva gama. Durante los últimos veinte años, he estado creando y reinterpretando constantemente mis recetas de macarons, que es mi terreno creativo favorito. Ya sea por la textura, la presentación o las posibilidades de expresar el sabor, el macaron ofrece un territorio de expresión ideal para la creatividad", ha declarado Pierre Hermé.
La marca tendrá una carta especial de verano en sus heladerías compuesta por tres bebidas y un helado diseñados junto a Pierre Hermé. Se trata de Citrus Macaron Crush, Berry In Love Macaron Smoothie, el Iced Macaron Coffee Frappe y el Macaron Kiss Cone.
"La colaboración con Pierre Hermé es una forma perfecta de mostrar la verdadera artesanía de nuestras marcas. Ambos compartimos el mismo compromiso con la alta calidad y el sabor, la pasión por innovar y reinterpretar los clásicos favoritos, y la creación de experiencias extraordinarias para nuestros consumidores. ‘No te detengas’ es lo que encarnamos en todo lo que hacemos y, con esta campaña, lo celebramos con estilo francés", ha indicado Manuel Garabato, director de Desarrollo de Marca de Häagen-Dazs.