Revista
Desde hoy y hasta el 1 de abril, Covirán, a través de la campaña 'De nuestra tierra', destacarán productos que provienen de la zona, gracias a alianzas comerciales con productores locales y cooperativas agrícolas. Para ofrecer una oferta más personalizada, esta acción se desarrolla segmentando en cinco áreas geográficas el mapa nacional y se impulsará a través de la amplia red logística con la que cuenta Covirán.
Los productos gallegos, vascos, aragoneses, cántabros, castellanos-manchegos y castellanoleoneses están ya disponibles en los lineales de los supermercados Covirán. Muchos de ellos tienen una denominación específica y aportan innumerables beneficios económicos y sociales para su zona geográfica, incentivando el comercio de proximidad y rescatando los sabores más tradicionales. Lácteos, cervezas regionales, vinos, aceites o conservas, son algunos de los productos que integran esta completa oferta, cercana a los clientes que podrán disfrutar de los sabores auténticos de la tierra.
Entre los compromisos que dan forma a esta estrategia se encuentran una mejor integración del surtido local en cada categoría de producto, la mejora de la visibilidad de los productos locales en el punto de venta, la integración de un mayor volumen de productos de pymes en las promociones, y una atención destacada a las cooperativas agrícolas.
La expansión geográfica y fortalecimiento de su red de alianzas locales crece y se consolida gracias a una política de compras adaptada a los pequeños proveedores locales. Facilita la logística y la recepción de sus productos en una plataforma cercana, Covirán dispone de 26 plataformas de distribución en toda la geografía ibérica.