Revista
Transgourmet Ibérica ha completado la reforma del Gm Cash de Girona, con una inversión total de 2,2 millones de euros. En esta segunda actuación, que se suma a la primera fase realizada en el centro durante 2020, Transgourmet ha renovado por completo la entrada, con el objetivo de fomentar los espacios diáfanos.
Esta inversión se enmarca en el programa de reformas que está realizando Transgourmet en sus centros cash&carry para responder a las nuevas necesidades de los profesionales de la hostelería y el comercio.
El centro completamente reformado ha sido inaugurado en un acto con empleados, familiares y clientes, y con la presencia de Lluís Labairu, director general de Transgourmet Ibérica, y miembros del comité ejecutivo de la compañía.
En la reforma se ha potenciado el mercado de frescos, que incluye carnicería, charcutería, frutería, pescadería, quesos y lácteos y congelados, ocupando 903,37 metros cuadrados, de los 3.123,30 metros cuadrados de superficie de venta. El establecimiento también ofrece un nuevo concepto de bodega, con la incorporación de un mayor número de referencias de vinos con DO de la zona, y un extenso surtido de producto seco. También ofrece el servicio exclusivo para la hostelería que permite al cliente recibir el pedido directamente en su negocio.
El renovado Gm Cash está ubicado en el polígono industrial Mas Xirgu II, calle Torre Vedruna, s/n, con una superficie total de 4.055 metros cuadrados. Asimismo, tiene una plantilla de 35 trabajadores y cuenta con gasolinera Gm Oil y 117 plazas de aparcamiento para los clientes.