Revista
Aldi aumenta su presencia en Galicia con la apertura de su primera tienda en Pontevedra. El nuevo supermercado está ubicado al lado de la estación de tren de Vialia, en la avenida Eduardo Pondal s/n, y cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 16 personas.
Con esta inauguración, Aldi consolida su compromiso por seguir creciendo en Galicia, donde llegó por primera vez a finales de 2021, con la apertura de su primer supermercado en Santiago de Compostela. La inauguración en Pontevedra es la primera de Aldi este año en Galicia, en el que prevé una doble llegada a la ciudad. Además de la apertura en Vialia, la cadena de supermercados planea abrir otro establecimiento en la avenida durante el segundo semestre de 2023.
“Estamos muy contentos de abrir nuestro primer establecimiento en Pontevedra con el que queremos acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa con productos de calidad al precio más bajo posible. Nuestro objetivo es seguir afianzándonos en Galicia y Pontevedra en los próximos años y que los gallegos y gallegas confíen en Aldi para su compra habitual”, ha destacado Víctor Nieto, responsable de Expansión de Aldi en la zona.
Con motivo de la nueva apertura en Pontevedra, Aldi ofrecerá cerca de 40 ofertas en productos básicos y frescos. En concreto, la compañía aplica descuentos de hasta más del 30% con el objetivo de facilitar vías de ahorro a sus clientes de la localidad gallega. El nuevo Aldi en Pontevedra dispondrá de cerca de 2.000 referencias, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional.
La nueva tienda de Aldi en Pontevedra estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h. Este supermercado dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La nueva tienda también incorpora CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento de este supermercado tiene 63 plazas, dos de ellas con puntos de recarga para coches eléctricos.