Revista
Aldi sigue afianzándose en la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer supermercado en el municipio de Alzira, el próximo 26 de abril. Ubicada en la calle Virgen de la Murta, 58, la nueva tienda contará con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 14 personas.
En total, el nuevo establecimiento en Alzira contará con un surtido de cerca de 2.000 referencias, un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de la región de Valencia y el conjunto de la Comunidad Valenciana.
Con motivo de la apertura, la compañía ofrece descuentos en productos con fecha de caducidad cercana o de consumo preferente, evitando también así el desperdicio alimentario.
La inauguración llega un mes después de la apertura de una nueva tienda en el distrito Quatre Carreres de Valencia, por la que Aldi ha alcanzado la cifra de las 400 tiendas en España. En total, abrirá tres tiendas en menos de un mes en la Comunidad Valenciana, territorio clave en su crecimiento en España y donde tiene previsto seguir creciendo en un futuro.
Este 2023, Valencia y la zona de Levante concentrarán un 15% del total de inauguraciones de Aldi previstas en el ámbito nacional. Para dar soporte a su sostenido ritmo de crecimiento en el país, la cadena de supermercados prevé ampliar su plantilla e incorporará cerca de 190 personas durante el primer semestre de este año en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.