Revista
Torrons Vicens ha lanzado el turrón de Chupa Chups durante la feria Salón Gourmets. El nuevo producto es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Torrons Vicens y Perfetti Van Melle, propietaria de la marca Chupa Chups.
"Con el nuevo turrón de Chupa Chups, la firma agramuntina da un nuevo paso en el proceso de creatividad e innovación gastronómica, mezclando sabores que se convierten en un experiencia para el paladar", tal y como destacan sus responsables. La nueva variedad contiene un praliné de almendra, nata y fresa con crujiente de Chupa Chups y está recubierto con chocolate blanco.
Marta Ballesteros, responsable de Licencias del Grupo Perfetti Van Melle, ha indicado: “Estamos convencidos que el lanzamiento del primer Turrón Chupa Chups ofrecerá a nuestros consumidores una dulce experiencia que cautivará sus sentidos. El hecho de que en ambas empresas apostamos por la innovación, la calidad y la creatividad, ha sido clave para desarrollar un producto sorprendente y delicioso”.