Revista
Dibal aumenta su gama de productos industriales y se apoya en los rayos X para ofrecer soluciones de detección de mayor precisión. Esta tecnología se suele emplear en la inspección de alimentos envasados para detectar contaminantes físicos y para estudiar la estructura interna de los productos alimentarios, con el fin de lograr una mayor calidad.
Esta solución se emplea para inspeccionar productos envasados en cajas, bandejas, packs, latas, bolsas… Y contribuye a la detección de posibles cuerpos extraños como vidrios, piedras, PVC y otros plásticos de alta densidad, metales, huesos o goma dura.
Tras el análisis de los paquetes, el equipo genera un informe detallado con todos los productos analizados. En dicho informe aparece el ratio de contaminación de los distintos materiales detectados junto con la imagen del producto al pasar por el equipo.
La gama de rayos X de Dibal se compone de tres modelos distintos (4015, 5025 y 6040) que ayudan a cubrir las necesidades del cliente dependiendo del tamaño del producto a inspeccionar.