Revista
Vicky Foods presenta su último proyecto: Il Forno di Giovanni, compuesto por un porfolio de productos que incluyen pizzas, mini pizzas y baguettes. En cuanto a las pizzas, que están elaboradas con una masa fermentada y cocinadas al horno de piedra, la nueva marca ofrece cuatro variedades: la pizza 4 quesos, con queso Edam, Mozzarella, Emmental y Cheddar; atún y bacon, con Edam y Mozzarella; Barbacoa, bacon y Mozzarella; y jamón y queso, con jamón cocido y Edam y Mozzarella. Mientras que las mini pizzas, de masa fina y crujiente, cuentan con dos referencias: jamón cocido y queso Edam, y 3 quesos, con Mozzarella, Edam y Emmental, y que combina los sabores suaves y cremosos de los diferentes quesos en una masa crujiente.
Por último, Il Forno di Giovanni completa su oferta con una propuesta de baguettes tradicionales con una masa crujiente. En concreto, presenta dos variedades: jamón cocido y queso Mozarella, para los que tienen un gusto más clásico, y 4 quesos con los sabores del queso Mozzarella, Emmental, Edam y Cheddar.
Con Il Forno di Giovanni, el holding internacional de alimentación Vicky Foods aumenta su porfolio de marcas formado hasta ahora por Dulcesol, la marca de pan, pastelería, bollería y helados; Be Plus, la marca de alimentación saludable y de conveniencia; Horno Hermanos Juan, la marca de bollería y pan congelados para hostelería y el canal alimentación; y Fit’z, la marca de precocinados congelados que lanzó a finales de 2022.
Juntas aúnan más de 350 productos que llegan a más de 80.000 puntos de venta solo en España y a más de 60 países, entre los que destacan además de los ya mencionados Francia, Portugal y Reino Unido, Argelia, Italia y Alemania.