Revista
Mondelēz International demuestra su apuesta por la categoría de bollería con el lanzamiento de tres innovaciones: Milka Choc&Choc, Fontaneda Rollitos y Fontaneda Tartitas. Dentro de la estrategia de desarrollo y expansión de la compañía en esta categoría, Milka y Fontaneda han sido las marcas elegidas para impulsar dicha apuesta.
Milka, dada su reputación en materia de chocolate, constituye un aliado adecuado para dicha estrategia. Además, la marca ya ha demostrado su potencial esforzándose en conseguir las expectativas de los consumidores en esta categoría a través de referencias como Milka Cake&Choc o Milka Choco Brownie.
Ahora, con el objetivo de continuar acelerando su crecimiento en el segmento, presenta Milka Choc&Choc, un tierno bizcocho en forma de concha con una cobertura de chocolate Milka y relleno de cacao que ya ha demostrado su éxito en otros países como Alemania. Con esta innovación, la marca busca ofrecer al público adulto un producto idóneo para consumir en los momentos de indulgencia, pues según la cuarta edición del informe ‘State of Snacking 2022’, elaborado por Mondelēz International, el 78% de los consumidores afirma que en la actualidad es más importante que nunca disfrutar de momentos indulgentes a lo largo del día. Además, cuenta con un pack con abrefácil.
Fontaneda, por su parte, es una marca de galletas que lleva siendo una marca destacada en España desde 1881. En esta categoría caracterizada por un mayor consumo entre adultos, Fontaneda introduce dos innovaciones que buscan ofrecer a este público productos con ingredientes de calidad ideales para los "momentos on the go", por sus formatos individuales con varias unidades por pack.
Por un lado, la marca presenta Fontaneda Tartitas, un producto con tiernas capas de bizcocho de vainilla y chocolate, relleno de fondant de chocolate y con chispas de chocolate crujientes por encima. Por otro lado, suma a su porfolio Fontaneda Rollitos, un tierno bizcocho relleno de chocolate en forma de rollito.
Con estas tres innovaciones presentadas bajo las marcas Milka y Fontaneda, la compañía reafirma su apuesta por la categoría de bollería como motor de crecimiento para los próximos años.