Revista
Dibal ha presentado su nueva balanza PC CS-2200 Modular. Esta balanza está formada por cinco elementos que se pueden adquirir e instalar en diferentes composiciones: TFT táctil de 15”, totalmente configurable y personalizable, para el vendedor; TFT de 7” o 15” para el comprador (válido también como soporte publicitario en lugar de venta); plataforma de pesaje; CPU; e impresora de 3” linerless autocutter, que permite imprimir etiquetas de longitud variable y sin papel soporte.
Además, las balanzas modulares de Dibal mantienen todas las ventajas técnicas de las balanzas de la Serie CS-2200, con arquitectura PC de altas prestaciones (procesador Intel Celeron Brasswell, 4 Gb de RAM -ampliable- y disco duro SATA SSD de 128 Gb) y un manejo intuitivo.
Su diseño compacto, moderno y de fácil limpieza hace de la balanza PC CS-2200 Modular el equipo ideal para cualquier comercio minorista que realice operaciones de venta con pesaje y etiquetado.
La gama se completa con un modelo sin pesaje, para su integración en secciones de venta autoservicio de productos por unidades en grandes superficies de distribución alimentaria.
Ya se han realizado las primeras instalaciones de esta novedosa solución en varias cadenas de supermercados a nivel nacional e internacional.