Revista
Con motivo de la disponibilidad de la patata nueva, Princesa Amandine ha presentado una Pop Up Store en el Mercado de la Paz de Madrid que estará abierta hasta el 17 de junio. Este proyecto se enmarca en la estrategia de utilizar nuevos canales de venta como son las fruterías selectas o la hostelería. Actualmente Princesa Amandine se puede adquirir en 14 cadenas de supermercados.
Jean Michel Beranger, director general de la Asociación Princesa Amandine Ibérica, ha explicado: “Es la primera vez que realizamos este tipo de acción en España pero estamos muy contentos con la idea de reunir a influencers, periodistas, clientes, socios y visitantes en nuestra Pop Up Store en un entorno relajado en el que puedan degustar nuestra patata. En estos momentos de incertidumbre económica e inflación, queremos reivindicar el consumo de patata como un elemento primordial de la dieta mediterránea”.
La Pop Up Store de Princesa Amandine va a ser durante una semana un punto de venta adicional de las patatas en sus tres formatos disponibles: la bolsa de 1,5 kg para preparaciones más elaboradas y más largas, el pack de patatas para microondas de 400 gramos para una preparación en minutos y la nueva patata de 5ª gama para un público que busca un producto ya preparado.
En la Pop Up Store, además de degustar la patata Princesa Amandine, los visitantes pueden participar en un juego digital para ganar una Escapada Gourmet este verano. Además, Princesa Amandine aprovechará esta ocasión para utilizar la plataforma de venta online del Mercado de la Paz, Mercado 47, para regalar una bolsa de microondas por la compra de dos mallas de patatas.
Jean Michel Beranger: "Es la primera vez que realizamos este tipo de acción en España pero estamos muy contentos con la idea de reunir a influencers, periodistas, clientes, socios y visitantes en nuestra Pop Up Store en un entorno relajado en el que puedan degustar nuestra patata"
16 pantallas repartidas por todo el mercado van a mostrar anuncios de Princesa Amandine y dos azafatas se encargarán de informar al público y repartir flyers promocionales.
“Esta acción nos permite entrar en nuevos canales a través de proveedores cualificados como las fruterías gourmet y es algo que queremos mantener en el tiempo y ampliar a otros operadores”.