Revista
Hevo Group ha lanzado Ouvegg, una alternativa vegana que se presenta como sustituto vegetal del huevo, un producto con un comportamiento muy similar al huevo.
Hasta ahora, este tipo de productos solo estaban disponibles en tiendas especializadas pero Ouvegg será el primero en llegar a los lineales de las grandes cadenas de la distribución moderna gracias al respaldo de Hevo Group y a la experiencia con la que cuenta en este canal.
Además de un sabor a huevo, la textura de Ouvegg es como la de un huevo batido, lo que le confiere una gran versatilidad a la hora del cocinado permitiendo preparaciones muy variadas: desde tortillas, revueltos y rebozados hasta usos en repostería para la elaboración de crepes, bizcochos, etc.
Para la elaboración de Ouvegg se utilizan ingredientes clean label como son las harinas de garbanzo y lino, almidón de maíz, levadura nutricional, proteína vegetal, sal y cúrcuma. Ingredientes todos ellos ricos en proteínas y micronutrientes para un producto sin gluten ni aditivos y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.
Ouvegg se presenta en formato Doypack PET blanco con zip y termosellado de 120 gramos, equivalente a una docena de huevos. Su modo de empleo es sencillo: tan solo hay que añadir agua, mezclar bien y dejar reposar cinco minutos antes de empezar a cocinar.
Todo ello hace de Ouvegg un producto indicado para veganos y vegetarianos por su aporte nutricional biodisponible, que hará las delicias de todo tipo de consumidores.