Revista
Torrons Vicens ha sido galardonado con el premio a la internacionalización en la XV edición de los Premios Nacionales de la Asociación Española de Marketing. La apertura de tiendas propias, 61 a día de hoy, les ha permitido desestacionalizar la venta de turrón gracias a los visitantes de nuestro país, rompiendo la estacionalidad de un producto característico de la Navidad como es el turrón, convirtiéndolo en un souvenir gastronómico exportando así su cultura y tradición.
La empresa exporta a más de 80 países en el mundo, a través de sus principales retailers y con sus tiendas propias Torrons Vicens en México, Emiratos Árabes y Francia, donde el turrón se va abriendo paso afianzándose como un producto gastronómico y de calidad.
Fusionan tradición e innovación, con el legado del maestro turronero Angel Velasco y creando nuevos productos, texturas y sabores junto a chefs de reconocido prestigio internacional, como Albert Adrià o José Andrés, llevando la alta gastronomía al mundo del turrón, permitiendo "presentar cada año nuevas variedades de turrón innovadoras y de excelente calidad desestacionalizando el turrón y convirtiéndolo en un postre excepcional para los 365 días del año".
Durante su discurso, Àngel Velasco, CEO de Torrons Vicens, alabó el esfuerzo, y los valores del equipo que lidera, y señaló la importancia de la exportación y de la desestacionalización, con la apertura de tiendas propias abiertas todo el año, en el logro de convertir al turrón en un producto valorado internacionalmente, lo que les ha valido este reconocimiento.