Revista
El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, y la concejala de Cultura y Educación y presidenta del Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira de Las Palmas de Gran Canaria, Saturnina Santana, han inaugurado hoy una nueva tienda HiperDino en el barrio El Batán, en Las Palmas de Gran Canaria.
Se trata de la tienda número 238 de la cadena, para la que se han invertido 1,8 millones de euros y, en el acto, también estuvieron presentes otros miembros del Comité de Dirección de HiperDino.
Para esta nueva tienda ubicada en la calle Severo Ochoa, número 5, la cadena ha creado 40 nuevos puestos de trabajo. Con 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, dispone de frutería, panadería, charcutería y carnicería, además de otras secciones como ecológico y una amplia variedad de productos y referencias.
Dispone asimismo de dos zonas de aparcamiento: una de ellas situada en el exterior de la tienda, de 1.000 metros cuadrados y con capacidad para 37 vehículos y, otra, de 1.200 metros cuadrados localizada en el parking subterráneo para 33 vehículos.
Comprometida con el cuidado del medio ambiente, la cadena continúa implementando medidas respetuosas y sostenibles en cada nueva tienda o actuación de reforma. Es por eso por lo que se ha instalado iluminación led en toda la sala de ventas; control digital de consumos de iluminación; climatización; mobiliario frigorífico de bajo consumo, e instalación de frío transcrítico de CO2 para reducir el consumo energético.
HiperDino El Batán cuenta con otros servicios complementarios como reparto a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda. Su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas.