Revista
Alimerka ofrecerá hasta mañana la posibilidad de degustar distintas presentaciones de Bonito del Norte a través de una food truck temática que está rotando por lugares emblemáticos de distintas ciudades en las que Alimerka tiene presencia como Zamora, Valladolid, Oviedo, Gijón y Avilés.
El Bonito del Norte es toda una tradición de los veranos de la costa del mar Cantábrico y es uno de los productos insignia de la compañía asturiana en la temporada estival. Desde hace 25 años, Alimerka lleva a todas sus tiendas este producto bajo un compromiso con los proveedores locales, los productos de temporada y la pesca sostenible y, por ello, está acercando esa tradición del norte a sus clientes a través de distintas preparaciones de este túnido.
Un equipo de cocineros prepara varias recetas en directo para que quienes se acerquen puedan degustar el Bonito del Norte en distintas formas. Los clientes de Alimerka que se han acercado a las distintas ubicaciones en las que ha estado la food truck han podido degustar gratuitamente el bonito del Norte. Para ello tan solo han tenido que presentar su tarjeta de cliente o activarla en el momento a través de la APP. La food truck del Bonito del Norte comenzó su ruta en Zamora, ha pasado por Valladolid, Oviedo y visitará Avilés y Gijón.