Revista
HiperDino ha finalizado la reforma de su tienda SuperDino Lajares, en Fuerteventura, tras varios meses de obras para adaptarla a la imagen de la compañía.
El establecimiento, situado en la calle Coronel Latherta González Hierro, en Lajares y perteneciente al municipio de La Olivia (Fuerteventura), cuenta con 615 metros cuadrados y, en él, trabajan 25 personas.
La inversión para la actuación en esta tienda ha asciendo a 1,5 millones de euros y dispone de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería, además de bodega, ecológico, gourmet, parafarmacia y córner de sushi.
El horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.00 horas, y, los domingos, desde las 09.00 hasta las 15.00 horas.
Por su parte, la cadena ha abierto una nueva tienda turística en la avenida El Saladar, número 13, de Jandía, perteneciente a la localidad de Morrojable (Fuerteventura).
Con 217 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla formada por ocho personas, HiperDino ha invertido 642.000 euros en este establecimiento.