Revista
Grupo Apex ha alcanzado en su ejercicio 2022-2023 un nuevo récord de facturación al acelerar su crecimiento hasta el 35% y superar los 135 millones de euros de ingresos. La empresa navarra ha continuado su estrategia de crecer exponencialmente, doblando tamaño cada cuatro años, ganando presencia en mercados y canales de venta, incrementando su portafolio de productos, invirtiendo en su capacidad productiva y aumentando su talentoso y comprometido equipo. La empresa, cuyos accionistas desembolsaron una ampliación de capital de 7.55 millones en marzo de 2023, muestra nuevamente su capacidad de resiliencia liderando los crecimientos del sector desde una década, siempre batiendo al mercado.
Grupo Apex cuenta con un total de nueve centros de trabajo en España y con un equipo de más de 550 personas. En su portafolio cuenta con más de doce marcas propias como Jumpers, Marinas, Aspitos, patatas Vicente Vidal o Popitas.
El Grupo empresarial combina desde hace años el crecimiento orgánico con la adquisición de marcas, empresas y negocios que refuercen su posición competitiva. En el último ejercicio incorporó la empresa catalana fabricante de chips vegetales Viube Foods y la marca Pop Up, y más recientemente adquirió Patatas fritas Santo Reino con fábrica en Jaén. Asimismo, continuó invirtiendo en la mejora de productividad y aumento de capacidad productiva de sus plantas con cuatro millones de euros para responder al crecimiento de sus ventas.