Revista
Aldi ha introducido recientemente novedades en las recetas de sus piensos Kimba y Baldo, para gatos y perros, que ayudarán a las mascotas a mantener una alimentación equilibrada y con todos los nutrientes. La compañía ofrece un surtido de cerca de 30 productos de alimentación para gatos y perros, que destaca por una variedad de opciones con un elevado contenido de proteína fresca -como salmón o pollo- a una excelente relación calidad-precio. Los clientes de Aldi podrán encontrar en sus más de 390 establecimientos en España una amplia selección de piensos con precios que oscilan entre los 3,49 y los 18,99 euros.
La compañía dispone de una amplia selección de pienso para gatos bajo la marca Kimba. Entre los favoritos destacan el pienso para gatos esterilizados adultos (6,99/3kg) rico en salmón y verduras y el pienso rico en ave con verduras (6,99/3kg), que ayuda a controlar las bolas de pelo y mantiene la piel suave y el pelo brillante. Otro de los productos que más triunfa es el pienso con pollo e ingredientes naturales para gato adulto (6,99/1,25kg), que ha mejorado su receta añadiendo tapioca para mejorar la digestión.
Aldi también cuenta con una gama de productos para aquellos gatos de edades tempranas, como su pienso rico en pollo fresco, arroz y maíz con verduras (3,49/800g), que les ayuda a mantener una alimentación equilibrada en sus etapas de crecimiento.
Entre la oferta de Aldi, también encontramos el pienso High Premium para todas las razas (13,49/4kg), con salmón fresco y arroz. Estos ingredientes, aparte de aportar mucha proteína a los perros, tienen una alta digestibilidad y refuerzan el sistema inmune. Además, los clientes también pueden encontrar dos variedades de pouches para perros (1,59/400g): con buey y verduras o con pollo y verduras. Esta comida en salsa contiene mucha proteína fresca y una alta palatabilidad, que la convierte en una opción mucho más apetecible y sabrosa.