Revista
HiperDino ha estrenado taquillas automáticas en estaciones de servicio, para que el cliente que lo desee pueda recoger su pedido online. Concretamente, este nuevo servicio está disponible en Gran Canaria y Tenerife y, desde la cadena, garantizan la correcta conservación de los productos al disponer de taquillas a tres temperaturas para productos secos, frescos y congelados.
Además, una de las principales ventajas de este nuevo servicio es que se ajusta a las necesidades de todos los clientes, incluso de aquellos con más dificultades de horario, pudiendo ir a recoger su compra aunque las tiendas estén cerradas.
El incremento de su servicio de Click & Collect se adopta tras el éxito de la prueba piloto realizada el pasado mes de agosto, y el lanzamiento hace ya varios meses del servicio de recogida en tienda en las cinco islas en la que la cadena tiene presencia con establecimientos físicos.
Continúa activo este servicio también en los centros preparadores exclusivos de compra online de Gran Canaria y Tenerife. Con estas taquillas automáticas habilitadas en estaciones de servicio la recogida de la compra resulta más cómoda, sencilla y rápida, pudiendo escoger la hora que mejor convenga y sin esperas. Asimismo, contribuye a reducir la huella de carbono al optimizar el transporte. Este servicio está disponible para una compra máxima de 40 artículos.