Revista
Turrones Vicens presentó en la Feria del Turrón y el Chocolate a la Piedra de Agramunt, que se celebró los días 7 y 8 de octubre, diez nuevas variedades que son el reflejo de la apuesta por la innovación, la creatividad y la calidad de sus productos.
Una de las elaboraciones más esperadas de este año es el turrón de Chupa Chups de fresa & nata, que ha estado posible gracias al acuerdo de colaboración entre Torrons Vicens y la empresa Perfetti Van Melle. La marca Chupa Chups se une a sumar innovación al surtido de Torrons Vicens con una propuesta alineada con su original experiencia de marca.
El tradicional turrón gigante pone el punto de magia a la presentación de las novedades. Este año lucirán dos de las nuevas variedades: El turrón de Chupa Chups y el Turrón Nata de Albert Adrià, en total 8M de longitud y media tonelada de turrón.
Con el nuevo turrón de Chupa Chups, la firma agramuntina hace un nuevo paso en el proceso de creatividad e innovación gastronómica, fusionando sabores que se convierten en una experiencia para el paladar.
Un turrón elaborado con praliné de almendra, nata y fresa con crujiente de Chupa Chups y recubierto con chocolate blanco y chocolate ruby.
Torrons Vicens ha contado una vez más con la colaboración del chef Albert Adrià para crear estas dos nuevas variedades de turrones: el turrón de Nata Nueces y el turrón de Mandarina y Yuzu.
La gama Adrià Natura es una línea selecta que fusiona la tradición turronera de Agramunt con la alta gastronomía.
Una nueva versión del clásico turrón de mazapán nata nueces de toda la vida. El nuevo turrón de praliné de nata nueces con nata, es una variedad exquisita elaborada con nueces pecanas al estilo cantonés, una técnica de caramelización, que permite saborear la textura crujiente de las nueces fusionada con la dulzura y suavidad del praliné de nata.
Una original y refrescante variedad de turrón de mazapán elaborado con pâté de fruits de mandarina y yuzu con un dulce toque de chocolate.
Un turrón que fusiona sabores y texturas que permiten apreciar la frescura de la mandarina, la dulzura del chocolate y el sabor cítrico y altamente aromático del yuzu.
Un turrón que rompe esquemas por su originalidad y calidad gastronómica. Elaborado a base de praliné de almendra tostada y jamón con almendras picadas, culmina con una cobertura de diferentes chocolates que nos invitan a descubrir un mundo de contrastes.
La combinación de sabores y texturas permite apreciar el crujiente jamón en todo su esplendor.
Esta variedad presenta un sabor puro e intenso fruto de la combinación de una crema de cacao amarga con un praliné de cacao. Acabado con una caprichosa cobertura de polvo de cacao y crujientes nibs de cacao, es una experiencia intensa de potentes sabores para los amantes del cacao.
Un turrón de elaboración tradicional que presenta una combinación de mazapán de lichi y golosina de frambuesas con pétalos de rosa. Un equilibrio sutil entre el dulce y el ácido potenciado por el delicado sabor del lichi. La esencia de rosas despierta una infinidad de sensaciones al paladar.
El turrón cremoso de praliné de coco con chocolate blanco es una variedad suave con un tono delicado de caramelo de piña y recubierto por trocitos de coco laminados. Un turrón fresco, de sabores tropicales, que transportará a paraísos lejanos.
Inspirada en la línea de turrones cremosos, esta variedad está elaborada con praliné de coco y láminas de coco caramelizado. Su acabado con galleta de helado por los laterales evoca recuerdos muy dulces. Un turrón con un abanico de contrastes.
Un turrón elaborado con praliné de nata con cruasán tostado y crispy de fresas. Un variedad que gustará a grandes y pequeños, por sus sabores dulces, degustación divertida y por su textura crujiente. Una original versión de la clásica y conocida combinación, fresas con nata.
Turrón de mazapán de plátano con golosina de plátano bañado con chocolate negro. La intensidad del chocolate negro contrasta con la dulzura del plátano, convirtiéndolo en una sabrosa combinación. Un turrón de diseño sofisticado, elegante, con una fina capa de chocolate lateral que lo eleva a postres exquisitos después de cualquier comida.