Revista
Manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, el grupo Spar Gran Canaria acaba de reabrir las puertas del supermercado Spar Siete Palmas. Tras una reforma integral, la tienda ha mejorado su estética e infraestructuras, incorporando servicios y secciones y creando nuevos puestos de trabajo.
Tras la reapertura, Spar Siete Palmas, ubicado en el número 19 de la avenida Pintor Felo Monzón, en la capital grancanaria, estrena nuevo horario de apertura, abriendo todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos, de 8:00 a 22:00 horas. Con esta ampliación horaria, se ha incrementado la plantilla, con seis personas de nueva contratación formando así un equipo de 19 personas que dispensarán un servicio profesional y cercano.
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada, con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más cómoda y sencilla. Spar Siete Palmas, que cuenta con 298 metros cuadrados de superficie comercial tras la reforma, destaca por las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco, presentes tanto en la sección de Frutas y Verduras como en las de Carnicería y Charcutería, que cuentan con una imagen totalmente renovada. Entre otras novedades implantadas en la tienda se encuentra la nueva sección de comidas preparadas y la mejora de la sección de Panadería.
En la reforma integral de la tienda también se ha cuidado la eficiencia energética con el cambio a etiquetas electrónicas, que fomentan el ahorro de papel, y la actualización de la central de frío, que optimiza el consumo energético. Estas medidas forman parte del compromiso del grupo Spar Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.