Revista
Lotus Bakeries continúa reforzando sus acuerdos en el canal “away from home” con partners para llevar el sabor único de Lotus Biscoff cada vez a más consumidores. Una estrategia que en los últimos meses ha destacado por alianzas con marcas de la restauración como: McDonald's, con su Mcflurry con Lotus Biscoff o sus Donuts y McPop con crema Lotus Biscoff; Vips, con un chocolate caliente con crema Lotus Biscoff o Papa Jonhs, con unos rolls hechos a base de su icónica de masa de pizza rellena de crema Lotus Biscoff.
Víctor Villanueva, que acaba de ocupar el puesto de Country Manager de la compañía en España, ha indicado: “Nuestro objetivo es que el sabor Lotus Biscoff sea cada más más accesible a los consumidores. Actualmente, estamos presentes en grandes superficies, supermercados, cadenas de restauración, pequeños establecimientos como heladerías, pastelerías… Pero queremos dar un paso más y que el consumidor pueda encontrarnos en cualquier establecimiento, algo que creemos posible gracias a que nuestros productos destacan por su versatilidad y sabor único”.
“En este sentido, estamos en contacto con nuevos partners de restauración con los que queremos seguir innovando con productos sorprendentes donde el sabor Lotus Biscoff sea protagonista y claramente reconocible” ha añadido.
Víctor Villanueva: "Nuestro objetivo es que el sabor Lotus Biscoff sea cada más más accesible a los consumidores. Actualmente, estamos presentes en grandes superficies, supermercados, cadenas de restauración, pequeños establecimientos como heladerías, pastelerías…"
Se trata de una apuesta de la compañía por la innovación, por crear nuevas combinaciones, mezclas perfectas y productos rompedores que sorprendan al target, a través de alianzas con marcas que compartan los valores y estándares de calidad de Lotus Bakeries.
“Queremos seguir aportando valor, como lo hemos hecho hasta ahora, y seguir siendo un player relevante en el mercado con nuestra gama, que se caracteriza por su versatilidad y por el inconfundible sabor Lotus Biscoff”, ha concluido Villanueva.