Revista
ColaCao empieza el año lanzando sus primeras galletas en más de 75 años de trayectoria. Son las ‘ColaCao Bañadas’, unas galletas de masa crujiente bañadas con una cobertura de ColaCao, cuyo sabor recuerda a los icónicos grumitos que forma el ColaCao en polvo en la leche, y deliciosas pepitas de chocolate. Todo ello con cacao natural, el mismo cacao con el que se elabora ColaCao Original.
Desde la marca indican que las nuevas galletas están especialmente enfocadas a disfrutar en familia en el momento de la merienda, y se presentan en dos variedades: Original, que contiene 5 bolsitas de 3 unidades, y Mini, con un tamaño más reducido para compartir. Gracias a un formato práctico y cómodo, se pueden disfrutar en cualquier lugar, también fuera de casa. "Las dos nuevas opciones son el complemento ideal para cualquier merienda, convirtiendo este momento en un instante aún más especial y sabroso” señalan desde ColaCao.
Amalia Cervantes: "El desarrollo de las ColaCao Bañadas han supuesto un gran reto, por la firme voluntad de trasladar la esencia del ColaCao de siempre a una nueva forma de producto. Hemos querido hacer lo de siempre, pero como nunca"
El lanzamiento representa un importante hito en la en la estrategia de innovación de la marca, ya que impulsa el salto de ColaCao a una nueva categoría, las galletas. Una ampliación de la gama que ya se inició años atrás con la entrada de la marca en el mercado de batidos, donde está presente con los productos de ColaCao Energy y ColaCao Shake, y que complementa la vía de innovación de la marca en la categoría de cacaos solubles, donde ha introducido productos como ColaCao Noir, elaborado con un cacao de sabor intenso y sin azúcares añadidos.
“El desarrollo de las ColaCao Bañadas han supuesto un gran reto, por la firme voluntad de trasladar la esencia del ColaCao de siempre a una nueva forma de producto. Hemos querido hacer lo de siempre, pero como nunca”, afirma Amalia Cervantes, Marketing Manager de ColaCao.