Revista
Mantequerías Arias, filial del Grupo Savencia relanza en nuestro país Le Rustique, la marca de quesos franceses con un "sabor auténtico y con carácter". La gama consta de tres productos: Camembert, el líder de la categoría gourmet en Europa; el cremoso y suave Le Bon Brie y la fundente Raclette.
Con Camembert Le Rustique, Mantequerías Arias busca satisfacer a los consumidores que buscan un queso de Normandía. Creado en 1975 por Jean Verrier en Condé sur Sarthe, este queso cuenta con un intenso sabor y textura cremosa. Además, se presenta en un reconocido envase formado por una caja circular de madera, acompañada de la tela de cuadros vichy que identifica a la marca.
Para los amantes de sabores suaves, Le Rustique ofrece un brie, Le Bon Brie, un queso delicado con una textura increíblemente cremosa, que se presenta en un envase con cierre, para su mejor preservación, y la imagen de la marca con los cuadros vichy.
Por último, un producto en el que Savencia (empresa matriz de Mantequerías Arias) es líder europeo: la raclette. Una textura fundente que se consume en caliente tanto en ocasiones especiales como en el día a día, con un sabor suave y equilibrado y elaborada con ingredientes naturales y sin conservantes.
La nueva gama de Le Rustique ya está presente en los lineales de los establecimientos de nuestro país en los formatos de 250g (Camembert), 200g (Brie) y 350g (Raclette). Además, el camembert y la raclette también están disponibles en tamaño más grande para el servicio al corte, de 1 kg y 6,5 kg, respectivamente.