Revista
Unilever, propietaria de la marca Bovril desde el año 2000, relanza este producto de caldo concentrado de carne con nuevos objetivos de crecimiento en España. El relanzamiento de Bovril representa un hito para Unilever, que adquirió la marca como parte de su extensa cartera de productos de diferentes sectores de consumo. Así pues, Unilever introduce ahora nuevas estrategias de negocio diseñadas para actualizar la imagen de Bovril y captar la atención de una audiencia más joven y en constante evolución.
Alba Gavaldà, Brand Manager Unilever International, ha indicado: “En una era en la que vivimos sobre estimulados con tantos productos que entran en nuestros hogares, muchos consumidores buscan simplificar sus vidas para poder dedicar más tiempo a lo verdaderamente importante. En Unilever, trabajamos cada día para hacer más fácil la vida a nuestros consumidores, y Bovril es uno de los productos estrella que juega un papel clave en su día a día, tanto si van con prisas y tienen que prepararse algo rápido para comer, como si les apetece cocinar algo más elaborado”.
Este concentrado de carne aporta intensidad a los platos de una manera fácil y rápida y resulta tan versátil que es posible preparar un caldo con agua y toque de Bovril. El nuevo posicionamiento ‘Dale Power’ de la marca pretende llegar de manera desenfadada a las generaciones más jóvenes, incluyendo las familias para que puedan beneficiarse de la utilidad de Bovril en su día a día.
Alba Gavaldà: "En una era en la que vivimos sobre estimulados con tantos productos que entran en nuestros hogares, muchos consumidores buscan simplificar sus vidas para poder dedicar más tiempo a lo verdaderamente importante"
Durante el mes de febrero Bovril ampliará además esta campaña con un sorteo a los Alpes para los consumidores que compren un producto en diferentes distribuidores, además con una campaña digital y activación en el punto de venta y acción con influencers.
"Bovril es un concentrado de carne que nació en el Reino Unido en el año 1886 y que lleva décadas siendo conocido y utilizado en hogares de todo el mundo, sobre todo en Inglaterra. Con el paso de los años, Bovril se ha hecho un nombre propio y se ha establecido internacionalmente gracias a su fórmula sin conservantes. Además, se puede encontrar en prácticamente todos los supermercados y distribuidores y tiene un sinfín de usos para que todo tipo de consumidores puedan disfrutar de Bovril. Ahora, gracias a la propuesta de relanzamiento del producto en España, Bovril podrá seguir creciendo de la mano de Unilever".