Revista
Tras el éxito de su incursión el pasado año en esta categoría de productos, la marca Chocolates Trapa, firma 100% española, amplía su portfolio de helados con dos referencias más: Los Conos Milk Noir y el Bombón 74% Dark. Para la elaboración de ambas referencias, Trapa vuelve a confiar en Helados KTC, una empresa de Valladolid nacida en 1975 y de capital igualmente español, fomentando así la producción nacional y de cercanía.
Los Conos Milk Noir de Trapa son helados de nata sobre un cono de barquillo al cacao y con una cobertura especial, crujiente, a base de galleta de cacao. Se presentan en un envase de seis unidades (120 ml). Por su parte, el Bombón 74% Dark es un helado de textura cremosa con sabor a chocolate y con una crujiente cobertura de chocolate con un 74% de cacao. Se presenta en una caja de tres unidades (100 ml).
Además, Trapa vuelve a ofrecer en esta gama de helados su tarta Trapa Milk con Galleta Noir, una tradicional tarta al corte de nata con topping de galleta no ir al cacao, libre de gluten.