Revista
Ron Diplomático presenta Single Vintage 2008, una referencia que hace homenaje al tiempo con las mejores reservas de ron de la casa. Se trata del último lanzamiento de su gama Prestige, una edición elaborada a partir de una selección especial de rones que han madurado de manera única. Todos ellos son elegidos y reservados para dar como resultado un sabor y aroma únicos, reflejando la esencia que caracteriza a Diplomático y un carácter excepcional que brilla con un perfil especial.
Desde su primera añada en 1997, sólo se han producido ocho añadas más en cantidades limitadas hasta esta última edición de 2008. Así, Single Vintage 2008, se distingue por su exquisita redondez y suavidad, con aromas afrutados y notas de madera, chocolate amargo, ciruela seca y toques de roble, que conducen a un final duradero y aterciopelado.
Esta novísima referencia de Ron Diplomático tiene un precio recomendado de 120 euros por botella y ya está disponible en los mercados de distribución de la marca a través de especialistas y hostelería premium y, a finales de este año, en las principales tiendas minoristas de viajes.
“Single Vintage 2008 se convierte así en un regalo excepcional para cualquier ocasión y qué mejor oportunidad que el Día del Padre para regalar esta nueva edición y compartir con él una larga sobremesa y brindar con Diplomático”, señalan desde la empresa.