Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Miguel España e Hijos presenta su innovadora gama en Alimentaria

Esta empresa comercializa 700.000 jamones al año tanto serranos como ibéricos
Foto Miguel España e Hijos presenta su innovadora gama en Alimentaria
Esta empresa familiar, ubicada en el municipio de Escalonilla, comercializa 700.000 jamones al año tanto serranos como ibéricos, procesa 10.000 kilos de carne diarios y produce más de un millón de sobres de loncheados al mes.

Miguel España e Hijos, empresa especializada en embutidos y jamones, ha estado presente en Alimentaria & Hostelco. "Para nosotros, participar en esta feria es una oportunidad única para mostrar la calidad y variedad de nuestros productos. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros embutidos y jamones, y estamos ansiosos por compartir nuestras novedades", ha señalado Miguel Ángel España, gerente de Miguel España e Hijos.

En este evento, la compañía toledana ha dado a conocer las más recientes adiciones a su extensa línea de producto; como es la ampliación de la gama Ecopack con el salchichón ibérico, chorizo ibérico y el Salchichón de Toledo en formatos de 200 g; el Chorizo Sarta de Bellota de 300 g, que destaca por ser un producto natural sin conservantes ni colorantes; el taco de Lomo de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de 300 g, producto destacado por el uso de las mejores piezas de cerdos ibéricos y la Cinta de Lomo Ibérico adobado. Por otro lado, en su amplia variedad de platos se incluyen combinaciones de jamón cortado por el maestro cortador con otros embutidos o quesos, permitiendo explorar nuevos sabores y aromas.

Miguel Ángel España: "Para nosotros, participar en esta feria es una oportunidad única para mostrar la calidad y variedad de nuestros productos. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros embutidos y jamones, y estamos ansiosos por compartir nuestras novedades"

Igualmente, los asistentes al stand tuvieron la oportunidad de contemplar piezas enteras de jamón, además de degustar productos como el Lomo de Bellota y el Lomo Gran Reserva.

Esta empresa familiar, ubicada en el municipio de Escalonilla, comercializa 700.000 jamones al año tanto serranos como ibéricos, procesa 10.000 kilos de carne diarios y produce más de un millón de sobres de loncheados al mes.

Más noticias

Sede Grupo Tello
Alimentación
Alcanzando los 402 millones de euros
BM LasRozas 2025
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de tres millones de euros
Foto Antes y Después Agricultura
Alimentación
La digitalización y la eficiencia energética son claves para el futuro
2024 Logros Sostenibilidad HEINEKEN España
Bebidas
En el último año, ha retornado a las cuencas más de 2.200 millones de litros de agua
Vegalsa eroski arranca capitan mareas
Distribución con Base Alimentaria
Su objetivo es promover el consumo de productos del mar entre el público infantil
Diseño sin título   2025 04 23T125821
Consumidor
Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector
United Way y Ecoherencia   Alimentación climática IV
Alimentación
Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la relación entre hábitos alimentarios y el cambio climático
Unnamed   2025 04 22T132139
Bebidas
Sin azúcar añadido ni burbujas
Diseño sin título   2025 04 23T105622
Alimentación
‘Frankfurt Pro’ se caracteriza además por tener un bajo contenido de grasa

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas