Revista
Miguel España e Hijos, empresa especializada en embutidos y jamones, ha estado presente en Alimentaria & Hostelco. "Para nosotros, participar en esta feria es una oportunidad única para mostrar la calidad y variedad de nuestros productos. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros embutidos y jamones, y estamos ansiosos por compartir nuestras novedades", ha señalado Miguel Ángel España, gerente de Miguel España e Hijos.
En este evento, la compañía toledana ha dado a conocer las más recientes adiciones a su extensa línea de producto; como es la ampliación de la gama Ecopack con el salchichón ibérico, chorizo ibérico y el Salchichón de Toledo en formatos de 200 g; el Chorizo Sarta de Bellota de 300 g, que destaca por ser un producto natural sin conservantes ni colorantes; el taco de Lomo de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de 300 g, producto destacado por el uso de las mejores piezas de cerdos ibéricos y la Cinta de Lomo Ibérico adobado. Por otro lado, en su amplia variedad de platos se incluyen combinaciones de jamón cortado por el maestro cortador con otros embutidos o quesos, permitiendo explorar nuevos sabores y aromas.
Miguel Ángel España: "Para nosotros, participar en esta feria es una oportunidad única para mostrar la calidad y variedad de nuestros productos. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros embutidos y jamones, y estamos ansiosos por compartir nuestras novedades"
Igualmente, los asistentes al stand tuvieron la oportunidad de contemplar piezas enteras de jamón, además de degustar productos como el Lomo de Bellota y el Lomo Gran Reserva.
Esta empresa familiar, ubicada en el municipio de Escalonilla, comercializa 700.000 jamones al año tanto serranos como ibéricos, procesa 10.000 kilos de carne diarios y produce más de un millón de sobres de loncheados al mes.