Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados abre su segundo establecimiento en Las Rozas

Tras una inversión de tres millones de euros
BM LasRozas 2025
Este supermercado impulsa el modelo BM, basado en la calidad y el producto fresco y local, el servicio al cliente y un surtido de más de 7.500 referencias.

BM Supermercados abre este jueves, 24 de abril, un nuevo establecimiento en Las Rozas, concretamente en el Centro Comercial La Marazuela (calle Jazmín esquina con Calle Boj). Es el segundo establecimiento de Las Rozas y con esta apertura da un paso más en su apuesta por el desarrollo de su modelo BM en la Comunidad de Madrid, donde está presente con más de 80 supermercados y cerca de 1.800 profesionales.

Para la puesta en marcha de esta tienda la cadena ha realizado una inversión de 3 millones de euros y se han generado 33 nuevos puestos de trabajo que, siguiendo con su compromiso por el empleo de calidad, han recibido formación previa.

Es el segundo establecimiento de Las Rozas y con esta apertura da un paso más en su apuesta por el desarrollo de su modelo BM en la Comunidad de Madrid, donde está presente con más de 80 supermercados 

El nuevo supermercado cuenta con 1.450 metros cuadrados de sala de ventas y parking gratis. Será fiel reflejo del modelo BM, enfocado en la calidad del producto fresco y local, amplio surtido, y servicio. Así, contará con sección atendida de carnicería, con asador de pollos, sección de charcutería, y sección de pescadería, con cocedero y vivero. Además contará con un espacio para productos cocinados a baja temperatura, siguiendo la apuesta de BM por la comida de calidad y sana, así como platos recién preparados y listos para consumir, como arroces, ensaladillas, chipirones, menestras, croquetas… Asimismo, la tienda dispondrá de mostrador de fruta y verdura de libre disposición y máquina de zumo recién exprimido. La oferta se completa con otras secciones de panadería, alimentación saludable, bodega, perfumería, parafarmacia... hasta un surtido de más de 7.500 referencias de primeras marcas y marca BM.

Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores madrileños para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, contará con productos km0 como verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, carne de ganaderías de Madrid y alrededores, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, sardina ahumada de Fish Gourmet de la Sierra de Madrid (Guadarrama), y pulpo cocido de Antonio & Ricardo (Getafe).

También se encontrarán quesos locales como Marqués de Mendiola o La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. El surtido local se completa con garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, aperitivos La Montaña, vinos de Madrid como Vega Madroño. D.O. Madrid Puerta de Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, y Vermut Zarro. La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de algunos de los principales puertos del Cantábrico: Vigo, Burela, Cillero, Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, además de tienda online, y contará con facilidades para hacer la compra como servicio a domicilio y shop and go, una clara apuesta por la mejora y especialización del servicio que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio. Para dar a conocer la tienda, los clientes que realicen su compra entre los días 24 y 27 de abril se podrán llevar de regalo un set de cuchillos.

Más noticias

Foto Antes y Después Agricultura
Alimentación
La digitalización y la eficiencia energética son claves para el futuro
2024 Logros Sostenibilidad HEINEKEN España
Bebidas
En el último año, ha retornado a las cuencas más de 2.200 millones de litros de agua
Diseño sin título   2025 04 23T125821
Consumidor
Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector
United Way y Ecoherencia   Alimentación climática IV
Alimentación
Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la relación entre hábitos alimentarios y el cambio climático
Unnamed   2025 04 22T132139
Bebidas
Sin azúcar añadido ni burbujas
Diseño sin título   2025 04 23T105622
Alimentación
‘Frankfurt Pro’ se caracteriza además por tener un bajo contenido de grasa
Unnamed   2025 04 23T102232
Bebidas
Tres nuevos sabores: Regaliz Relleno, Huevo Frito y Piruleta Cherry
Estrella conejo neutrex High
No Alimentación
Con una imagen más moderna y atractiva

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas