Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Epta Concept diseña nuevas experiencias para los puntos de venta

Fue la encargada de crear un stand que recreaba las diferentes áreas del punto de venta
EPTA Hostelco OP
Los asistentes pudieron comprobar la constante inversión del Grupo Epta para crear diseños funcionales, estéticos, personalizados y eficientes que establecen nuevos estándares de excelencia para el sector Horeca, y aportan una experiencia de valor.

Epta, compañía especializada en refrigeración comercial para la distribución alimentaria, ha acudido a Alimentaria & Hostelco en la Fira Gran Vía de Barcelona. La compañía ha aprovechado este escaparate internacional para que los profesionales del sector conociesen de primera mano las innovadoras y sostenibles soluciones Iarp y Eurocryor que aportan una verdadera experiencia de valor a los puntos de venta, que es incrementada además por el potencial de su solución EptaConcept.

La compañía ha captado con los productos y servicios presentados, que se caracterizan por incorporar la tecnología vanguardista y sostenible, la atención de muchos de los profesionales que han acudido a este encuentro internacional. En particular, ha calificado positivamente su participación en esta gran cita bienal, en la que ha superado los resultados obtenidos respecto a 2022. 

La gran protagonista del evento ha sido su solución EptaConcept, especializada en el diseño de puntos de venta de gran impacto y que fue la encargada de diseñar un stand que recreaba las diferentes áreas del punto de venta, integrando la zona de pastelería, platos preparados, vinoteca y coffee corner. Este servicio da respuesta a la necesidad de realización de entornos evocadores y emocionalmente atractivos dentro de las zonas comerciales para mejorar las ventas de la distribución, en términos de competitividad y rentabilidad.

Los asistentes pudieron comprobar la inversión del Grupo Epta para crear diseños funcionales, estéticos, personalizados y eficientes que establecen nuevos estándares de excelencia para el sector Horeca, y aportan una experiencia de valor.  Algunos de los grandes modelos expuestos que aúnan esta estrategia de la compañía y que han recibido una gran respuesta en la feria han sido: la isla de autoservicio de la familia Stili de Eurocryor, Único destinada a los productos preenvasados artesanales; y Glee 45 Lite, perteneciente a la gama Cool Emotions y dedicado a helados y congelados.

Diego Ortega: "Hostelco ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos superado nuestros logros anteriores, demostrando una vez más que la innovación, sostenibilidad y por supuesto, el saber escuchar las necesidades del sector forman parte de nuestro ADN"

El modelo Glee 45 Lite se distingue por su avanzada digitalización habilitada por la solución Full OEM de LineON. Esta tecnología digital ofrece un conjunto de funcionalidades de vanguardia, incluyendo la geolocalización, control remoto, generación de informes y análisis continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de diversos parámetros de la vitrina.

“Hostelco ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos superado nuestros logros anteriores, demostrando una vez más que la innovación, sostenibilidad y por supuesto, el saber escuchar las necesidades del sector forman parte de nuestro ADN. Estos aspectos son indispensables para ofrecer las mejores soluciones del sector e impulsar su descarbonización. Sin duda, estas jornadas han sido una oportunidad invaluable para conectar con actuales y potenciales clientes y mostrarles cómo podemos ayudarles a transformar y optimizar sus negocios. Seguimos trabajando para ofrecer soluciones únicas y sostenibles”, ha señalado el responsable de Marketing de Epta Iberia, Diego Ortega.  

Más noticias

ImagenLlobet
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo contempla convertir en Spar algunos de los supermercados
30
Distribución con Base Alimentaria
Con la presencia de directivos de Irlanda y España
Caprabo   archivo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La tienda tiene 289 metros cuadrados de superficie
Diseño sin título   2025 04 24T134633
Bebidas
Hijos de Rivera entra en una nueva categoría
Logotipo GRUPO MULTIMARCA
Bebidas
El objetivo principal es crear una comunicación clara y efectiva
Diseño sin título   2025 04 23T123442
Proveedores Food Service
Han firmado un acuerdo estratégico para potenciar la comercialización de esta especie en el canal Horeca
Unnamed   2025 04 24T091823
Distribución Especializada
Baleares lidera el repunte comercial con un aumento del 11,1% en entradas a tienda
Unnamed   2025 04 23T134704
Eventos
El próximo 28 de mayo en Truss Madrid del Movistar Arena
Enrique de los Ríos, director general de Unica Group (1)
Alimentación
Toma el relevo en el cargo a Joaquín Rey

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas