Revista
Lidl inaugurará este mes de junio dos puntos de venta repartidos entre la Comunidad de Madrid (Madrid capital) y la Región de Murcia (Yecla) tras invertir más de 9 millones de euros y crear más de 50 nuevos empleos, sumando en torno a 2.700 metros cuadrados de superficie comercial.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos establecimientos el surtido habitual de la compañía, que abarca una extensa variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, exclusivos productos de bazar y sorprendentes semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.
Lidl estrenará el próximo 7 de junio una tienda en Madrid capital (C/ Alberique, 16, en el Mercado de San Blas). Ésta contará con más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y su horario comercial se extenderá de 9.00 a 22.00h de lunes a sábado y de 10.00 a 22.00h los domingos.
El próximo 27 de junio abrirá un establecimiento en Yecla (Ctra. de Villena, s/n). Éste pondrá a disposición de sus clientes unos 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 110 plazas de aparcamiento, siendo su horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.
Ambas aperturas permiten a Lidl seguir desplegando su plan de expansión sostenible, al que prevé dar continuidad poniendo en marcha más espacios comerciales y plataformas logísticas distribuidos por todo el territorio nacional. En su ejercicio fiscal 2023, la empresa estrenó una veintena de tiendas en toda España e inauguró un almacén en Escúzar (Granada) que se suma a otros centros logísticos en los que está trabajando como los de Constantí (Tarragona), Martorell (Barcelona) o Parla (Madrid).