Revista
Los gazpachos y salmorejos frescos en España tienen nombre: García Millán. Una marca que elabora y comercializa estos productos desde su pequeño centro de elaboración en Dos Hermanas (Sevilla) y que ya se ha ganado la confianza de los consumidores con recetas tradicionales e ingredientes 100% naturales. Y es que García Millán es el líder nacional en fresco (formato botella) de Gazpachos y Salmorejos en España desde 2017, según datos Nielsen.
La clave de García Millán para conseguir los Gazpachos y Salmorejos como los que se elaboran en casa es seguir las recetas tradicionales, utilizar hortalizas que llegan directamente recogidas del campo, y seguir un proceso tan artesanal, sencillo y rápido como lavar, cortar y triturar.
Tan naturalmente frescos que sólo transcurren 24 horas desde la recogida del tomate a poder disfrutarlos o conservarlos en el frigorífico.
En este sentido, es importante destacar que García Millán pone en el centro de sus decisiones el respeto por la agricultura, los campos y el medio ambiente, ya que sólo de esta manera se podrá tener unos productos sostenibles y de futuro.
La marca cuenta con una gama de productos elaborados cada día en Andalucía de forma artesanal con ingredientes frescos, que se adaptan a los gustos de los consumidores y que mantienen el “ADN García Millán”: calidad, frescura, agricultura de proximidad, productos 100% naturales hechos como en casa, y sabores auténticos para todos.
Al Gazpacho Fresco Receta Andaluza y al Salmorejo Fresco Original, fieles a sus recetas tradicionales y a la intensidad de su sabor, se han unido este 2024 el Gazpacho Fresco Suave Sin Pepino, el Gazpacho Fresco Receta Mediterránea, el Salmorejo Fresco Sin Pan y el Salmorejo Fresco de Remolacha.
Todos ellos, Gazpachos y Salmorejos 100% naturales, sin conservantes, sin gluten (a excepción del Salmorejo Original que sigue la receta auténtica con pan en sus ingredientes), aptos para veganos y adaptados a los gustos y exigencias de los consumidores.
Estudios afirman que, además de sabor y frescura, el Gazpacho aporta a la salud diferentes beneficios como:
Y, por supuesto, los Gazpachos y Salmorejos García Millán son aliados en el día a día de los consumidores tanto por sus beneficios como por su versatilidad. En el caso de los Gazpachos, además de una bebida refrescante natural y acompañante de platos principales, pueden emplearse en la cocina de diferentes formas: con toppings, como aliño de ensaladas, en aperitivos o como base de cócteles. Por su parte, los Salmorejos, uno de los platos de cuchara más reconocidos también tiene aplicaciones gastronómicas originales como en tostas o bocadillos, integrado en platos (tortilla de patatas, por ejemplo), base de otras cremas o para dipear de forma saludable.
PARA MÁS INFORMACIÓN: www.garciamillan.es